EL Reporte MMA
Reportes de Bellator MMA

Cuatro peleas de semifinales para Bellator 92

Semifinales del torneo peso pluma

Brasileño Marlon 'Gladiator' Sandro (24-4) enfrenta a ruso Magomedrasul 'Frodo' Khasbulaev (19-5) en el evento principal para Bellator 92en  jueves, 07 de marzo de 2013 en el Pechanga Resort & Casino en Temecula, California. Khabulaev está en una racha de cinco peleas que incluye tres consecutivos ganadas dentro de la promoción. Derrotó a brasileño Fabricio de Assis Costa de Silva en la pelea de los cuartos de final por sumisión (estrangulación del brazo-triángulo) sino que él debe derrotar a otro brasileño para llegar a la final. Sandro es un veterano de Bellator, que ha ganado siete de sus nueve peleas en la promoción. El intenta volver a la final del torneo por un tercer año consecutivo. Previamente perdió esas dos peleas de final a el actual campeón de peso pluma de Bellator, Pat Curran, en 2011, y Daniel Straus, en 2012. A 35 anios de edad,  Sandro sabe que el tiempo tal vez se termina para realizar su sueño de convertirse en el campeón de peso pluma de Bellator, pero él debe pasar Khasbulaev primero.

En la otra semifinal, Alexandre 'Popo' Bezerra (15-2) enfrenta a Mike "The Marine" Richman (14-2). Si el pesaje hubiera alguna indicación de cómo esta pelea podría ir, definitivamente querrá estar viendo el comienzo del programma en la cadena de Spike TV. Bezerra intentado llegar lo más cerca posible de Richman durante el cara a cara y Richman parecido que era demasiado, así que empujo a Bezerra, y los dos peleadores tenían que ser refrenado. Bezerra perdió una pelea cerrada contra Marlon Sandro en elsemifinal de torneo del año pasado y este año intenta ganar por "poner la presión en" Richman para esta pelea. "Todo el mundo sabe que yo traigo la presión", afirmó Richman durante la entrevista de pesaje. Sus peleas recientes tienden a apoyar esta afirmación; ha ganado tres de sus cuatro peleas dentro de la promoción por KO o TKO.

Semifinales del torneo peso mediano

Dan 'Cosmo' Cramer (10-3) enfrenta a Brett Cooper (18-7) en una pelea semifinal. Siete de las diez victorias de Cramer vienen dentro de la jaula de Bellator. Trata de mantener su racha de tres peleas va contra el veterano de MMA Brett Cooper, quien se encuentra en una racha de cinco peleas ganadas propia. Recientemente ambos peleadores han ganado una mayoría de sus peleas por decisión pero los dos peleadores intentarán terminar la pelea temprano y guardar algo para la final.

Doug 'The Rhino' Marshall (16-6) enfrenta a Sultán Aliev (10-0) en la otra semifinal. Marshall quiere terminar una pelea, una forma u otra; ha ido a una decisión de una sola vez en su carrera. Intenta hacer las finales del torneo de peso mediano en su primera oportunidad, pero tiene que entregar su primera derrota profesional a Aliev para llegar en el final del torneo. Aliev ha utilizado sus golpes para ganar seis de sus peleas y trata de permanecer invicto y convertirla en el torneo final en su primera oportunidad. Ua cosa es segura, los puños estarán volando para esta pelea

Tarjeta Completa

'Frodo' Khasbulaev v Marlon Sandro (semifinal del torneo peso pluma)

Dan Cramer v Brett Cooper (semifinal del torneo peso mediano)

Doug Marshall v Sultan Aliev (semifinal del torneo peso mediano)

'Popo' Bezerra v Mike Richman (semifinal del torneo peso pluma)

Nick Piedmont v Cleber Luciano (145 libras)

Sabah Homsi v Ricky Legere (170 libras)

Richard Rigmaden v Keith Berry (185 libras)

Josh Appelt v Manny Lara (265 Libras)

Shad Smith v Aaron Miller (145 libras)

Rocky Ramirez v Brandon Halsey (205 libras)




 
Website Builder